domingo, 4 de noviembre de 2018

Cake pops Halloween: Ojos viscosos



 Este año hemos estado más centrados en otros proyectos artísticos no comestibles, pero no hemos abandonado la repostería creativa 😁
 Recuperamos la actividad del blog con nuestros primeros cake pops.
 Aprovechando 🎃👻Halloween👻🎃 nos pusimos manos a la obra y elaboramos dos postres: estos cakes pops terroríficos y un pastel de calabaza (que publicaremos próximamente).
 Para los cake pops hicimos un bizcocho de cacao. Una vez frío lo desmenuzamos y mezclamos con una buttercream de canela y un poco de miel. Compactamos bien la masa hasta formar unas bolitas y dejamos reposar en la nevera para que terminaran de endurecer.
 Para la cobertura, pinchamos las bolitas con brochetas de madera y las cubrimos con chocolate  blanco fundido. Si la primera capa queda transparente (en este caso el interior es oscuro por el cacao), dejamos secar la primera capa y volvemos a recubrir con otra capa de chocolate. Una vez endurecida procedemos a la decoración final. Las venitas de los ojos las hicimos con colorante rojo, desechando en una servilleta el exceso de pigmento del pincel para que el efecto quede más realista. Las pupilas están hechas con gominolas, sacamos lonchas finas con ayuda de un cuchillo.
 El toque final fueron los adornos de cartulina para las brochetas 🦇🎃🕷
 Por la mezcla de cacao y chocolate blanco, el resultado final es un sabor similar al chocolate kinder.

 Un postre fácil y divertido para hacer con los peques de la casa.
 Esperamos que les haya gustado nuestro regreso.

 ¡Estén atentos!, volveremos en breve con nuevas actualizaciones.
 Mientras tanto les invitamos a conocer nuestro otro blog: TrasteaDOS.blogspot.com (también estamos en Facebook). Dibujos, camisetas, murales,...

 Un saludo, nos vemos muy pronto 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario