TARTAS DECORADAS, CUPCAKES Y OTRAS COSITAS (DULCES). Este blog es un paso más en nuestra afición por la repostería, un entretenimiento que va ocupando más espacio en tu vida hasta convertirse en un torbellino de ideas y proyectos. Y que acaba por hacerse un espacio físico en tu cocina, de un par de utencilios a todo un mueble repleto de mil ingredientes y 'cachivaches' varios, que sólo abrirlo es todo un festín para los sentidos. Disfruten de este viaje de COLORES, FORMAS, SABORES, TEXTURAS,...
martes, 20 de agosto de 2013
Aro casero para montar tartas
Sólo tienes que mirar a tu alrededor para darte cuenta de las posibilidades que da la reutilización de algunos objetos en apariencia inservibles.
Con una garrafa de agua (en este caso de 8 litros) puedes hacerte un estupendo aro de repostería de usar y tirar. FÁCIL, RÁPIDO Y ECONÓMICO.
Y con botellas de plástico de distintas capacidades, puedes obtener una gama amplia de aros de cocina para montar platos más pequeños.
NOTA: Para la extracción del aro sumerge un cuchillo (que no sea de sierra), en agua caliente, de esta forma se deslizará fácilmente sin romper la superficie de la tarta. Limpia el cuchillo y vuelve a calentarlo en el agua tantas veces como sea necesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario